One Piece: así sería Luffy si fuera un vecino de Animal Crossing

Este sería uno de los crossovers más hilarantes de llegarse a concretar.

Si, Animal Crossing es el juego que tiene a muchos atrapados principalmente porque no exige mucho a sus usuarios y más bien ofrece mucha relajación y buenas vibras, casi como One Piece, pero como no hay un juego de los Sombreros de Paja, este fan nos muestra su arte y así sería Luffy si fuera un vecino de Animal Crossing. Y por si no lo habías visto, esta ilustración muestra cómo se vería Luffy, Sanji y Zoro viejos.

I drew Luffy as an Animal Crossing villager! (for anyone curious, I will draw the rest of the crew as well!) from OnePiece

Además, haciendo oda a su nombre, este fan convierte a Monkey D. Luffy en un homólogo antropomorfo justamente un mono con características humanas, por supuesto, con el sombrero y el chaleco rojo, así como las bermudas azules, un vecino que sin dudas querrás visitar algunas veces al día en el juego, más si eres alto fan de One Piece. ¿Te imaginas Animal Crossing en una Isla exótica del Grand Line?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar