One Piece: así sería Marco si fuera un personaje femenino

Así de hermosa se vería Marco de One Piece si fuera mujer.

El pirata Marco el Fénix» fue uno de los aprendices del pirata Barbablanca, y luego pasó ha convertirse en el comandante de la 1era división de la flota de Barbablanca. Su peculiar nombre se debe a su habilidad de poder transformase en el ave fénix porque ha comido la fruta del diablo llamada Tori Tori.

Y a pesar de no ser un personaje tan popular como los Piratas de Sombrero de Paja, Marco es conocido como el temible pirata y ha ganando el respeto de muchos seguidores del anime de One Piece. Por tal razón, un fan del anime ha realizado un tributo a este personaje aplicando un pequeño cambio de género en el diseño.

Esta es la versión femenina de Marco el Fénix

A continuación, puedes ver el trabajo de un artista digital conocido bajo el nombre de felicenea, el cual muestra una ilustración del poderoso Marco el Fénix en versión femenina.

Gender bender Marco the Phoenix fanart from OnePiece

Como verás, la imagen está perfectamente conseguida, la silueta de mujer está muy bien proporcionada y mantiene rasgos característicos del personaje original: cabello rubio, gran tatuaje en su pecho, un pantalón que llega hasta las rodillas y, por supuesto, su habilidad de transformarse en fénix.

¿Qué te tal te ha parecido esta ilustración?

Imagen destacada | Masgamers

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar