One Piece: así sería Nami como un personaje de Disney Pixar

Así de perfecta sería la versión de Nami para una película.

El universo de One Piece cuenta con un sinfín de personajes bastante interesantes como Nami, la cual pertenece a la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja y conocida también como la Gata Ladrona. Este apodo se le ha otorgado gracias a que es una experta hurtando cualquier tipo de objetos.

Nami es considerada por muchos una mujer muy atractiva y poderosa, y que a pesar de no haber consumido la fruta del diablo es temida por muchos. Gracias a su participación y popularidad en la saga, un fan de ArtStation ha realizado un render del personaje con un estilo bastante interesante.

Así sería la película animada con Nami

A continuación, puedes ver una imagen digital 3D del personaje Nami con el estilo característico de Pixar y que a su vez, guarda similitud con la versión oficial de One Piece.

Asi seria la pelicula animada con Nami
Nami al mejor estilo Pixar

Entre los rasgos y características que muestra tenemos: cabello color naranja y largo, piernas largas, voluptuosa, un rostro llamativo con forma de avalo y carnoso algo muy habitual en los personajes de Pixar. Si te interesa, también puedes ver el perfecto cosplay de Nami inspirado en el Arco de Wano.

¿Cómo crees que sea el temperamento de esta nueva versión de Nami?

Imagen destacada | Static

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar