One Piece: así serían los Piratas del Sombrero de Paja de manera históricamente correcta

Otra manera de imaginarnos a nuestros personajes favoritos de los Sombre de Paja.

Las ilustraciones sobre los personajes de One Piece suelen abundar y siempre nos ofrecen diferentes perspectivas para poder imaginarnos a nuestros personajes favoritos de la serie en distintos escenarios. Es por esto que te hemos traído este arte dónde podemos tener una idea de cómo se verían algunos personajes de la serie con un aspecto más realista e históricamente correcto. Te contamos que así serían los Piratas del Sombrero de Paja si fueran perros.

Historically inspired Straw Hats pt.2 from OnePiece

La mejor ilustración de One Piece es esta Nami con la espada de Zoro y el sombrero de Luffy, sin embargo, cómo podrán ver, en este arte tenemos a varios personajes de One Piece con un aspecto mucho más realista en comparación al clásico dibujo con sus rasgos que caracteriza al anime. Pero en este podemos imaginarnos como serían estos personajes en la vida real con este aspecto un poco más occidental, lo que los hace lucir muy interesantes. ¿Tu que opinas de esta ilustración?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar