One Piece: así serían Zoro, Sanji y Luffy si hubieran sido piratas en nuestro mundo

El trío más fuerte de la saga One Piece siendo piratas de la vida real.

Como bien lo sabes One Piece se centra en aventuras en altamar, cuyo ambiente y outfit de los personajes es bastante interesante. Sin embargo, ¿alguna vez habías imaginado a los piratas de sombrero de paja como si fueran parte de nuestro mundo?

Afortunadamente, este tipo de adaptaciones son muy comunes por parte de la comunidad, desde ilustraciones de personajes como Zoro cambiando sus katanas por motosierras hasta increíbles dibujos en arte 3D. Y a pesar de lo asombrosos que pueden ser algunos fanarts, otros seguidores logran resaltar mostrando a Zoro, Sanji y Luffy basados en la vida real.

Los piratas más temidos de los 7 mares

El artista e ilustrador digital conocido bajo el nombre de toastcryptid, ha compartido en la plataforma Reddit una de sus últimas creaciones. Se trata del trío más temido de One Piece: Zoro, Sanji y Luffy, con la particularidad que cada uno de ellos representa piratas que existieron en nuestro mundo real.

Some historically inspired monster trio from OnePiece

Como podrás apreciar, Sanji cuenta con el atuendo tradicional de un monarca británico, con ese porte elegante y perfil caucásico. En el centro se encuentra Luffy, presentando un vestimenta mucho más caribeña, con su piel más oscura por los fuertes rayos del sol. Por último, se encuentra Zoro, contando con sus tres katanas y su clásico kimono de color verde y azul.

¿Cuál diseño fue tu preferido?

Imagen destacada | DeviantArt

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar