One Piece: así serían Zoro y Sanji en la Yakuza, la mafia japonesa

One Piece y Gangsta unidos para ser parte de la mafia.

El anime One Piece se ha convertido en un movimiento cultural alrededor del mundo, teniendo como resultado que sus seguidores más comprometidos realicen honores a sus personajes favoritos y adaptaciones fuera de lo común como una ilustración a Tony Chopper siendo parte de los Sopranos.

Sin embargo, un artista digital de la comunidad DeviantArt ha capturado la seriedad y sobriedad que representa un integrante de la mafia japonesa en el temible Zoro y Sanji de One Piece.

Los mafiosos más temibles de One Piece y Gangsta

En la fotografía se puede apreciar un crossover bastante interesante representando a Zoro y Sanji como si fueran miembros de los aterradores Yakuza. El artista Jeannette11 supo aplicar a la perfección en los piratas de sombrero de paja el estilo artístico utilizado en el anime Gangsta.

Los mafiosos mas temibles de One Piece y Gangsta
One Piece y Gangsta unidos para ser parte de la mafia

En la ilustración se pueden notar 4 personajes, de izquierda a derecha se encuentran: Zoro y Sanji de One Piece y Worick y Nicolás del anime Gangsta. Cada uno de ellos vestido en traje formal y los personajes de One Piece acompañados de sus poderosas y temidas katanas.

¿Quién crees que sea el vencedor entre One Piece y Gangsta?

Imagen destacada | Pinterest

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar