One Piece muestra el aspecto joven del jefe de la mafia Hyogoro

Ahora ya conocemos la historia que hay detrás del pequeño anciano.

Orochi en One Piece En el capítulo 935 de One Piece están pasando muchas cosas interesantes. En este mismo momento se descubrió la identidad del prisionero tan peligroso que está aislado en la prisión de Wano, donde está capturado Monkey D. Luffy. El protagonista del manga creado por Eiichiro Oda intervino para salvar a Hyogoro, un anciano con tatuajes en sus hombros que tuvo un papel importante en la región de Wano hace 20 años. En este mismo número se revela el aspecto que tenía este personaje de joven, cuando era un gran jefe Yakuza conocido como “Hyogoro de la flor”. En esta imagen inédita del personaje se muestra a un hombre mucho más corpulento que en la actualidad, con cabello largo y barba.

El usuario de Twitter sandman_AP ha encontrado además una referencia clara a Nio, los dos guardianes que custodian la entrada de los templos budistas y más concretamente a la famosa estatua de Fudo Myoo, una deidad con una espada que se le representa entre llamas. Esta misma referencia se hace en el capítulo 921, donde Kaido asegura ser el mismísimo Rey de la Sabiduría quien proteje la región de Wano. Además, este guardián es un diseño muy común en los tatuajes de los Yakuza.

Gracias a toda esta información podemos hacernos una idea de lo importante que fue Hyogoro en su juventud, donde tuvo contacto con otros jefes Yakuza y se ganó el respeto de todos, incluso del antiguo Lord Oden. Bajo estas líneas puedes ver el aspecto del abuelo Hyo, como se le conoce ahora, cuando era parte de los yakuza.

Hyogoro One Piece

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar