¿Y si los protagonistas de One Piece se cambiaran la ropa? Este sería su aspecto

¿Qué te parece?

No es la primera vez que vemos un cambio de atuendos o ropa en One Piece de la mano de algún fan, pero esta vez la cosa no va de darles necesariamente un aspecto alternativo, sino de intercambiar la ropa de cada personaje por la de otro, poco importa si es mujer, hombre, alto, bajo, delgado o musculado.

Bajo estas líneas podrás ver los simpáticos cambios de ropa de Zoro, Nami o Luffy y disfrutar de lo raro que se ven algunos con un atuendo tan diferente al suyo. No sabemos si este tipo de intercambio de moda es necesariamente mejor para cada uno de los protagonistas, pero está claro que causa bastante risa ver a Zoro con bikini o a Sanji con una ropa realmente diminuta.

strawhats clotheswap #1 from OnePiece

strawhats clotheswap #2 from OnePiece

¿Qué te parecen a ti estos intercambios de ropa, te gusta alguno de ellos particularmente o prefieres que cada uno mantenga su diseño original?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar