One Piece sorprende con el verdadero aspecto de Yamato

Yamato no es quien todo el mundo pensaba.

En Onigashima todo está listo para la ejecución pública de Momonosuke, el hijo pequeño de Kozuki Oden. El joven ha protagonizado una escena muy cruel de One Piece, que le ha llevado a ser crucificado. Kaido aprovechará este momento para hacer un anuncio muy importante sobre su hijo Yamato, a quien ha ordenado encontrar. Sin embargo, parece que Yamato tiene otros planes y ha evitado un enfrentamiento mayor entre Luffy y varios integrantes de los Seis Voladores, arrastrando al chico de goma lejos de allí. El último capítulo de One Piece ha sorprendido revelando el verdadero aspecto de Yamato, que es una mujer.

Los seguidores de One Piece tuvieron que esperar al final del capítulo para ver por fin el rostro de Yamato. Eiichiro Oda había escondido su identidad tras una máscara de demonio, mientras que Kaido se refirió a él como «hijo» en todo momento. En realidad tiene una explicación más sencilla que revela el motivo por el que Yamato podría ponerse en contra de su propio padre. Después de mostrar su verdadero aspecto, le cuenta a Luffy que Kozuki Oden era su ídolo y esta admiración creció aún más tras su trágica muerte a manos de su padre y Orochi. Desde entonces decidió convertirse en el guerrero que surcó los mares para honrarle.

Yamato, hija de Kaido
Yamato es en realidad una mujer que se autoproclama Kozuki Oden para honrarle.

Y todavía hay más porque Yamato dice tener en su poder el cuaderno de bitácora de Kozuki Oden, donde está su última voluntad. Luffy se sorprendió al ver el aspecto de Yamato, pero este reveló además que conoció a Portgas Ace, el hermano de Sombrero de Paja. ¿Cómo terminará la guerra de Onigashima?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar