One Piece desvela el aspecto de Sanji con su Raid Suit

El último de los héroes del Germa 66 muestra por fin su traje de combate

Sanji con traje Raid Suit

Ya lo adelantó One Piece hace una semana en su capítulo semanal de manga, pero ahora por fin tenemos la imagen clara de Sanji como uno de los miembros del Germa 66, ese grupo parecido a los Power Ranger, pero cuyos propósitos son bastante oscuros. El tercer hermano de los Vinsmoke también tiene su correspondiente Raid Suit (traje de combate), su nombre en clave y unas habilidades únicas que la ciencia del Germa le otorga a través de su atuendo. Siguiendo su propio apodo “Pierna Negra” (Kuroashi), el Raid Suit convierte al cocinero en Sanji “Stealth Black” y le otorga capacidades de sigilo con las que se vuelve invisible al ojo de su oponente. El aspecto del Vinsmoke cambia casi por completo y se asemeja bastante a la apariencia estrafalaria que tienen sus hermanos: un peinado “moderno”, gafas de sol oscuras y una pose de superhéroe.

Como ya sabemos por lo ocurrido en Totto Land, los trajes que visten los del Germa 66 no son meros trajes cosméticos, sino que cada uno confiere a su portador una serie de cualidades que le benefician de cara al combate. Sanji puede hacerse invisible gracias al Raid Suit, pero también le sirve como defensa para protegerse de los golpes y aumenta su fuerza. Así se ha visto en el capítulo 931 de One Piece, donde el cocinero se ha enfrentado sin problema a uno de los lugartenientes de Kaido. Mientras Sanji pelea contra Page One, Chopper se ha encontrado con Big Mom en la playa de Kuri, pero parece haber perdido la memoria tras caer de su barco cuando intentaba alcanzar el país de los samurais. Si os habéis perdido los últimos capítulos de este, o de otros manga, recordad que ahora tenéis una aplicación llamada Manga Plus, donde está la mayor colección de obras del mundo. Y es completamente gratis.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar