Los seguidores de One Piece están impactados por el nuevo aspecto de Shinobu

Esta escena ha pillado por sorpresa a muchos fans.

Shinobu de joven y adulta Alguna vez Eiichiro Oda se ha metido en un lío por explicar cómo dibuja a las mujeres. Desde hace tiempo, los personajes femeninos de la serie son cada vez más exuberantes. Sólo hay que ver la evolución de Nami en el anime. Pero con la llegada del arco de Wano esto parece haber cambiado. En el capítulo 921, One Piece presentaba a Shinobu, más conocida como la Kunoichi Hechizante. Este personaje es una mujer ninja de mediana edad que no tiene nada que ver con las demás mujeres de la serie. Es de muy baja estatura y un cuerpo pequeño sin curvas pronunciadas. Tiene un atuendo tradicional de ninja y lleva el pelo recogido en dos coletas. Lo último que esperaban los seguidores de One Piece es que este personaje revolucionara las redes.

El motivo es simple. En un nuevo flashback en el capítulo 970, comienza la batalla entre los Vainas Rojas y Oden para finalmente enfrentarse a Kaido. En el fervor de la batalla, un enemigo le apunta por detrás, pero Shinobu llega a tiempo para frenarlo. «Espero que no te importe que esté de tu lado. Quizás no me recuerdes, pero yo trabajé en los días del Shogun Sukiyaki», dijo la joven. Sí, por primera vez One Piece muestra el aspecto más juvenil de Shinobu que ha sorprendido a todos los fans por su belleza. Este diseño no tiene nada que ver con el personaje actual y muestra a una joven Kunoichi delgada y estilizada. Irreconocible realmente.

Shinobu joven

Según como transcurre el capítulo, los lectores pueden descartar a Shinobu como la traidora de Oden. Finalmente se enfrenta a Kaido y cuando lo tiene acorralado, Kaido juega su última carta. Hace creer que tiene a su hijo Kozuki Momonosuke y que está dispuesto a matarlo. Pero en realidad es una vieja con la habilidad de cambiar de aspecto.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar