One Piece revela el auténtico poder de un personaje contra Luffy

El capítulo 980 no ha dejado indiferente a nadie.

Después de una semana de retraso, One Piece ha vuelto con un nuevo capítulo que, lejos de dejar indiferente a nadie, ha causado mucho revuelo entre la comunidad de seguidores. En capítulos anteriores, la serie ha mostrado a Luffy infiltrándose entre los hombres de Kaido sin esperar a los demás aliados. Nadie sabe dónde está realmente, así que Zoro va a buscarle a pesar de su facilidad para perderse. El plan de los Vainas Rojas sigue en pie, que intentarán sorprender irrumpiendo en el banquete que se celebra en el castillo de Kaido, pero todo se precipita revelando el auténtico poder de Scratchmen Apoo.

El detonante es una sopa de judías. Los hombres de Kaido desperdician la comida y la tiran al suelo, algo que Luffy no puede tolerar. Se acuerda de Tama y la promesa que le hizo de que no volvería a pasar hambre, así que se enfrenta a estos hombres, revelando su identidad. Aparece Zoro y ya todos se han dado cuenta que son los piratas del Sombrero de Paja. En vez de huir, terminan luchando contra todos hasta que llega Scratchmen Apoo y revela varios ataques que desconciertan a los piratas del Sombrero de Paja. Hasta ahora no se conocía mucho sobre sus habilidades, pero hace el mismo ataque que le hizo al Almirante Kizaru, derrotando con una explosión a Luffy.

Apoo ataca a Luffy y Zoro
Luffy se desploma tras el ataque de Apoo, y Zoro se lo lleva

Esto ha creado mucho debate entre los fans de One Piece, que creen que le han dado más poder a este curioso enemigo, ya que con el mismo ataque no fue capaz de derrotar a Kizaru. Además mostró una nueva técnica, esta vez de daño físico, que golpeó al chico de goma en la cara. Por otra parte, a Zoro le hizo un corte sin ningún tipo de arma, lo que pilló también por sorpresa al espadachín. Así que ambos tienen que huir de la escena porque están en clara desventaja. El manga siempre nos sorprende, incluso con un detalle tan divertido como asqueroso escondido entre sus viñetas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar