Edward Newgate, Barbablanca en One Piece, tiene una épica figura de madera

Incluye una réplica perfecta de Bisento.

Barbablanca

El diseño de los personajes de One Piece es una de las razones por las que tienes que ver la serie. A lo largo de sus más de 900 capítulos, han desfilado decenas de personajes de mayor o menor importancia, pero todos con un diseño imponente. Edward Newgate, más conocido como Barbablanca, tardó en hacer aparición, pero ha tenido escenas épicas como el encuentro con Shanks en su barco sin previo aviso. Allí se muestra a un pirata conectado a máquinas a través de tubos, maltrecho por las batallas que ha protagonizado en el pasado. Pero se levantó y demostró su fuerza ante el pirata pelirrojo. Ahora este personaje tiene una espectacular figura de madera que refleja su tenacidad.

El canal de Youtube Woodart Vietnam lo ha vuelto a hacer. Si anteriormente habían hecho una talla de Roronoa Zoro, ahora el protagonista ha sido uno de los Cuatro Emperadores. Este taller de artesanos ha creado una figura de madera a Barbablanca, bastante reconocible por su singular bigote. Todo hecho a mano, incluye una réplica perfecta de la alabarda gigante que utiliza como arma. No te pierdas todos los detalles en el vídeo que recoge el proceso.

Acostumbrados a verle con este aspecto, cuesta imaginar la versión más joven de Barbablanca, que se mostró en el manga. Gracias al flashback de Wano, los lseguidores han podido conocer más detalles de este pirata y su relación con Gol D. Roger, quien se embarcaría en una aventura con Kozuki Oden. Después de esas escenas, sólo queda saber cómo terminará la batalla definitiva contra Kaido en Onigashima.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar