One Piece revela qué hizo Barbanegra tras matar a su mentor

Barbanegra se ha vuelto imparable.

Barbanegra

El arco de Wano dará comienzo el día 7 de julio, pero antes se ha desvelado información interesante en el episodio 890 de One Piece. Ayer te contábamos una escena en la que Marco el Fénix, comandante de Barbablanca, le revelaba a Nekomamushi cuál es el tesoro secreto del pirata. En un flashback, Marco recuerda cómo fue el enfrentamiento en la Batalla de la Venganza contra Barbanegra, antiguo tripulante de los Piratas de Barbablanca, tras matar a su mentor. Ahora los usuarios conocen lo qué ocurrió en ese momento gracias al testimonio directo de Marco. Barbanegra se convierte así en uno de los Cuatro Emperadores y muestra sus habilidades obtenidas de dos frutas del diablo: Yami Yami y Gura Gura.

Tras terminar con la vida de Barbablanca, Marshall D. Teach (Barbanegra) es imparable, «el hombre más fuerte del mundo». Los Piratas de Barbablanca van a proteger con su vida si hace falta los territorios de su malogrado Capitán, lo único que les queda. Pero no tienen éxito alguno. Barbanegra atacó a toda la tripulación para reclamar su tierra y apenas tardó unos minutos en derrotarles haciendo alarde de todo su poder. Desde entonces no se sabe nada de los piratas que están en paradero desconocido, excepto Marco que acaba de reaparecer en la isla de Sphinx para contar qué ocurrió con todo lujo de detalle. Puedes ver la trágica escena de la Batalla de la Venganza en el siguiente vídeo.

El anime está preparando ya el camino para desembarcar en el País de Wano, donde los protagonistas lucen un diseño completamente distinto. Mientras tanto, el manga prosigue el arco de Wano, donde los piratas se han visto las caras con Big Mom de nuevo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar