Hay que tener mucho talento para hacer una réplica del barco de One Piece

Going Merry vive.

Barco Going Merry Después de más de 900 episodios, One Piece sigue emocionando a los fans. Es cierto que ahora el anime está a otro nivel bajo la batuta de Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball Super: Broly. Pero hay tramas inolvidables como la ambientada en Water 7 y la batalla en Enies Lobby. Algunas de estas secuencias son consideradas como las más emotivas de One Piece y hoy tenemos que recordar la despedida del Alma de Merry (Going Merry) por todo lo que supuso. La avería del barco fue el inicio de este arco que les llevó al primer enfrentamiento entre los integrantes de la banda del Sombrero de Paja.

Sí, Usopp y Luffy pelearon ante la atenta mirada de sus compañeros que no pudieron hacer nada para evitarlo. Finalmente el Alma de Merry se parte en dos y los Mugiwara se despiden de él. La escena es tan conmovedora que incluso se escucha hablar al barco como si tuviera vida propia, disculpándose por dejarles. Así que es un barco con mucha carga emocional para cualquier fan de la serie y por eso, el siguiente regalo cobra más importancia. Un usuario de Reddit ha compartido el talento de su novia que ha recreado el barco con arcilla polimérica a escala. Puedes ver el resultado a continuación, pero verás que no le falta detalle.

Handmade clay model from my girlfriend! She’s so talented. from r/OnePiece

El popular mascarón del navío, el cañón frontal o las enormes velas son sólo algunos de los elementos más evidentes del barco. Sin ninguna duda es y será el barco más recordado por los fans de la serie, pero el Thousand Sunny también ha sido recreado en Super Mario Maker 2. Un genial escenario para cualquier seguidor. Si tuvieras que elegir, ¿con cuál de los dos barcos te quedarías?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar