One Piece: así de alucinante se vería la Isla de Kuja y el barco de sus piratas

Ofidios al poder.

Los fans de one Piece no se cortan a la hora de hacer espectuaculares fan art como este [con los planos del One Thousand Sunny](https://www.alfabetajuega.com/anime/one-piece-planos-thousand-sunny, o la reconstrucción del Thriller Bark con piezas de LEGO. Hoy alucinarás con una recreación tridimensional de la Isla de Kuja y del gran barco de sus piratas, de verdad, algo digno de ver.

Bajo estas líneas vas a poder ver la creación de Eduardo Lourenço en ArtStation que muestra el precioso barco con todo lujo de detalles y, además, también nos da una visual de la isla, con sus típica construcción con cuerpos de serpiente que todos recordaremos del manganime. La verdad es que esta tridimensionalización del arco de Kuja, o parte del mismo, nos trae a la cabeza un montón de grandes momentos que aún no hemos podido olvidar.

Isla y Barco pirata de Kuja
Eduardo Lourenço en ArtStation

¿Qué te parece a ti la Isla de Kuja y su barco pirata en unos logrados entornos 3D? ¿No te parece una creación fan realmente maravillosa?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar