One Piece anticipa una gran batalla contra un viejo conocido

Luffy y Zoro tendrán que verse las caras con el clarividente Basil Hawkins.

Hawkins en One Piece Wano

Con el arco de Wano de nuevo a pleno rendimiento tras el pequeño parón para promocionar la nueva película, One Piece no ha tardado nada en reunir a Zoro y a Luffy para una ocasión de lo más especial. Los dos miembros de la banda del Sombrero de Paja se van a encontrar de nuevo en el próximo episodio, pero tendrán que hacerlo para combatir a un peligroso enemigo: Basil Hawkins.

El adelanto del capítulo 897 del anime no solo ha servido para hacer al público saber que ambos personajes van a reencontrase de una forma bastante cómica, sino también para anticipar una batalla de lo más prometedora. La Peor Generación de Piratas no da tregua alguna, y esta vez Hawkins volverá a hacer gala de su poder con la ayuda de algunas tropas de Kaido. Ya lo vimos pelear anteriormente contra Zoro, pero ahora vuelve con las pilas cargadas para traernos más acción.

Después de formar equipo con Boa Hancock, Luffy tendrá que sumar fuerzas con el espadachín, que hace poco tuvo que desenvainar sus katanas, para combatir a este viejo enemigo. Cómo transcurrirá el combate y cuán duro será es todo un misterio, pero, desde luego, esperamos que ambos puedan plantarle cara y hacerle morder el polvo con soltura.

Mientras tanto, One Piece: Stampede se estrena ya en Japón. La nueva película, también elaborada por el recién fichado estudio de animación para el anime, contará una historia paralela que transcurre durante los eventos de Wano. En España también podremos verla en cines, pero será en octubre cuando tengamos que acudir a las salas más cercanas para disfrutar de este largometraje.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar