One Piece: la Guerra de Onigashima, explicada con esta práctica infografía

Estos son los planes de los Vainas Rojas y las facciones de Kaido.

Es cuestión de tiempo que comience la batalla de Onigashima. En el último capítulo de One Piece hemos visto cómo Luffy se infiltra entre los piratas aliados de Kaido gracias a Kin’emon y su fruta del Diablo. El chico de goma ha llegado antes que nadie al centro de Onigashima, aunque su plan inicial era entrar por detrás. Como dicen las viñetas, Onigashima es una isla blindada por montañas, así que esto reduce mucho las posibilidades para sorprender. Sin embargo, los Sombrero de Paja sorprendieron a los guardias del Torii dejándoles fuera de combate. ¿Cuál es el plan a partir de ahora? Con las siguientes imágenes lo entenderás fácilmente.

Kaido y Orochi están celebrando la alianza con los Piratas de Big Mom en un banquete. Están dentro de su castillo, pero en el exterior se lleva a cabo esta festividad con comida y bebida. Todas las facciones aliadas de Kaido están reunidas. Mientras tanto, Trafalgar Law rodeará la isla con su submarino, mientras los Vainas Rojas irán por las montañas por el flanco derecho. Por otra parte, Denjiro marchará por el flanco izquierdo para infiltrarse en el castillo. Hay muchos ejércitos implicados, pero la siguiente infografía resume perfectamente los diferentes clanes de Kaido.

Batalla de Onigashima

Batalla de Onigashima

Todas las facciones implicadas (haz click para ampliar la imagen)

Batalla de Onigashima

Durante el capítulo 978, One Piece presentó a todos los vasallos de Kaido. Ya han hecho aparición los cabezas de cartel y los confidentes Jack, Queen y King, quien se encargó de llamar a los seis Voladores. Pero también cuenta con los Gifters, los Waiters, los Pleasures y los Numbers. Orochi tiene como aliados a los Oniwabansho y los Mimawarigumi, la fuerza policial de Wano. La tercera en discordia es Big Mom, quien tiene todo un séquito a su servicio preparado para la batalla. Charlotte Linlin cuenta con los Comandantes Sweet y sus oficiales, todos integrantes de la familia.

Los Vainas Rojas pueden llevar a cabo su venganza después de 20 años, tras la muerte de Kozuki Oden. No están solos, ya que Denjiro reveló su verdadera identidad y reunió a miles de samuráis frustrando las filtraciones de Kanjuro, el traidor del País de Wano. Por otra parte, también están los miembros de la familia Kyoshiro, los Yakuza y la tribu Mink. En el último momento se han unido los Piratas del Sombrero de Paja, los Piratas de Heart y los Piratas de Kid, que siempre están compitiendo por su poder. La batalla de Onigashima va a ser épica, pero esta semana no hay capítulo de One Piece.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar