Las nuevas batallas de One Piece tendrán un nivel similar a las de Dragon Ball

Los próximo episodios prometen ser épicos.

One Piece Luffy ve el futuro En episodios anteriores, One Piece ha descubierto cuál es el tesoro secreto de Barbablanca. La isla de Sphynx ha sido la última parada porque el 7 de julio da comienzo el nuevo arco de Wano en el anime. Hace algunas semanas el nuevo director Tatsuya Nagamine ya adelantaba algunos detalles de lo que podremos ver en los próximos episodios, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado algunas claves de las batallas. Esta saga supondrá un punto de inflexión en la animación, que incluso la ha equiparado a Dragon Ball del maestro Toriyama.

Por el momento ya se reveló el diseño de los protagonistas de One Piece durante el arco de Wano. Pero, ¿te imaginas cómo lucirían los personajes con un estilo más cercano a Dragon Ball? Quizás no tengamos que imaginarlo. En una entrevista con Animedia, Tatsuya Nagamine ha explicado que «las escenas de batalla se parecerán más a Dragon Ball que a One Piece debido a lo llamativo que serán». Como recoge el usuario de Twitter @Deem939, Nagamine está entusiasmado con la idea que tiene en mente para afrontar los siguientes episodios.

Tendremos que esperar hasta que llegue el domingo, pero One Piece compartió el tráiler con las primeras imágenes del Arco de Wano. Tampoco sería extraño que One Piece tomara algo de Dragon Ball, ya que Nagamine fue el encargado de dirigir la película Dragon Ball super: Broly.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar