Dibujan a Big Mom de One Piece con un sensacional estilo Cartoon Network

Un diseño ideal.

Big Mom de One Piece

Últimamente, One Piece está lleno de inesperadas alianzas que llevan la historia a nuevos derroteros, pero si hay un personaje que poco cambia (a pesar de que se alíe con quien ella quiere) esa es Big Mom. Su diseño enorme e icónico, llena de vitalidad e ironía nos hacen ver en Charlotte Linlin una villana con muchísima personalidad y presencia. Al ser uno de esos personajes que no pasan desapercibidos, es normal ver a fans como kyuile en Reddit que reinterpretan su diseño dándole un aire fresco y que le sienta muy bien.

Así, como verás a continuación, podría decirse que esta Big Mom forma parte de una serie de dibujos de Cartoon Network, con un estilo menos estructurado y un tanto más infantil. Podría ser, perfectamente, la protagonista de su propia serie, o ser la antagonista principal de cualquier otra. Sea como sea, este fan art es puro arte y nos encanta ver a esta gran mujer desde una perspectiva un tanto más desenfadada.

A Big Mom I did a while back from OnePiece

¿te ha gustado esta interpretación ilustrada de Big Mom a lo Cartoon Network? A nosotros nos parece que mantiene lo esencial y varía solo en el estilo concreto de dibujarla, por lo que respeta al personaje en todo momento y eso es de agradecer.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar