Talento culinario es poco para este alucinante bizcocho de One Piece

¡Sorpesa!

Fiesta del té con Big Mom en One Piece

Pocas cosas hay que apetezcan más que una buena tarta bien hecha y con mucho sabor, sea para que un abuelo impresione a su nieta amante de Dragon Ball o para un banquete de celebración de boda con una tarta de One Piece. También hay otros momentos menos relevantes que se pueden acompañar de un buen y original dulce, como pueden ser los desayunos, o eso es lo que ha debido pensar Vapinglord en Reddit al compartir un bizcocho basado en Luffy de One Piece con muy sorprendente.

Más abajo puedes ver a qué nos referimos con lo de sorprendente, pues ante un bizcocho que parece no tener nada especial, termina por descubrirse la genialidad del pastel en cuando se corta la primera rebanada: aparece la cara de Luffy muy sonriente con su típico sombrero de paja, algo que, suponemos, no es nada fácil de conseguir sin molde alguno.

From smoothie/luffy mixed, too leader of the fake straw hat crew Demaro Black from OnePiece

¿Tú crees que serías capaz de lograr un bizcocho como este para alegrarnos las mañanas? Nosotros tenemos muy claro que no disponemos de las destrezas ni habilidades necesarias para hacer algo de este tipo, aunque nos encantaría aprender para sorprender a algún amigo por su cumpleaños o a esa persona especial por las mañanas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar