Así sería Boa Hancock, la Emperatriz Pirata de One Piece, con un look más informal

Sigue estando radiante.

Cara de Boa Hancock

Boa Hancock es uno de esos personajes de anime que unen carisma con belleza y hacen que legiones de fans se mueran por sus huesos y que, en ocasiones, le hagan homenajes con cosplay muy sensuales y logrados o que haya a la venta una figura tan impresionante como esta de Boa Hancock. Pero también nos impresionan los fan art realmente orginales y únicos con un look fresco.

Así es lo que nos muestra Agent-65 en Reddit con un diseño más informal y casual para Boa Hancock que a nosotros nos gusta tanto con el original. De hecho, nos alucina por ese rollo tan de principios de los noventa que le da esa camisa de cuadros y esa pose con chupa-chups en ristre.

[OC Fanart] Casual Boa Hancock from OnePiece

Dinos qué te parece a ti esta Boa Hancock más informal, ¿crees que está a la altura del diseño que luce en el anime de One Piece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar