One Piece: Boa Hancock recibe un genial homenaje surrealista

Este arte basado en la famosa obra del pintor Magritte, rinde homenaje a Boa Hancock y a su vez a la gran obra del Hijo del Hombre.

Boa Hancock, como bien sabemos, es la princesa serpiente que gobierna Amazon Lily y también la famosa emperatriz pirata de One Piece, pero, ahora tenemos la oportunidad de deleitarnos con un homenaje surrealista y que está inspirada en la obra del Hijo del Hombre de René Magritte. Este seguidor le da un aspecto realista a Boa Hancock de One Piece y luce increíble.

I did another one, same idea, but tried to put hands this… not realy sure about them.. What you guys think? I’ve decided to do one more, and, well, it’s gonna Mera mera! Just you wait..and well, hope you like it! Open to feedback! Inta_ toniteu from OnePiece

Tal y como vemos en este arte que ha compartido este usuario en Reddit, la ilustración es una especie de homenaje a Hancock, pero también puede servir como una oda o un homenaje hacia la famosa obra de Magritte del hombre con bombín y una manzana verde cubriendo su rostro, que en este caso son pétalos los que cubren la cara del personaje. ¿Tu que opinas de esta ilustración?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar