Esto es lo que pasa cuando hay una boda y el novio es seguidor de One Piece

El Rey de los Novios.

La felicidad en una boda de One Piece

Las tartas de boda especiales basadas en animes están de moda como esta tan bonita de Dragon Ball o esta otra basada en One Piece realmente impresionante, pero lo mejor es cuando uno de los novios es fan de un anime como One Piece y lo demuestra a todos sin ningún tipo de pudor.

Más abajo puedes ver la imagen que comparte Kriswithak44 en Reddit y en la que el novio es megafan de one Piece y lleva camisetas con la calavera pirata marca de los Sombreros de Paja, al igual que los otros invitados que llevan banderas similares que representan a otros personajes o grupos de personajes de la serie. Sin duda, esto es algo bastante original y que no se ve todos los días, por no hablar de que la foto resultante es sublime.

I’m gonna be King of the Grooms from OnePiece

¿Qué te parece a ti esta foto tan especial del novio y sus amigos para el día de su boda, te gustaría tener unas camisetas tan especiales como estas para el día de tu enlace?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar