Estas bolas de nieve decorativas de One Piece son todo lo que necesitas para celebrar la Navidad

El anime de Eiichiro Oda es perfecto para decorar el hogar.

Usopp, Luffy bajo la nieve Cuando te quieras dar cuenta, la Navidad ya ha llegado. Sólo hay que fijarse en los comercios para ver cómo se acerca peligrosamente esta época. Pero aún estás a tiempo de preparar tu casa con las típicas decoraciones navideñas como el árbol, las bolas de Navidad o las luces. Sin embargo, puedes darle tu toque personal alejándote un poco de los convencionalismos. Tan sólo se necesita un poco de imaginación para decorar tu espacio con las cosas que más te gusten como videojuegos, películas o anime. Y no se nos ocurre mejor serie para esta ocasión que One Piece porque sus protagonistas han viajado por islas con climas muy diferentes como la Isla de Drum. Se han enfrentado a grandes olas, calor y al frío más extremo. Así que hay quien se ha imaginado a los protagonistas del anime en una bola de nieve.

Como puedes ver a continuación, un usuario fan de One Piece ha creado dos bolas de nieve con muñecos de la serie como Nami, Luffy, Brook, Sanji o Zoro, que ha protagonizado algunas de las escenas más impactantes. Por detrás asoman unos cuantos abetos, algunas luces y nieve artificial en la base de las bolas. No se necesita mucho más para crear una imagen tan navideña con los personajes de la serie, que se adaptan perfectamente a cualquier entorno.

A One Piece Christmas Custom from r/OnePiece

Esto nos recuerda a una de las escenas más emotivas de One Piece, cuando la serie cuenta la historia de Chopper en una región completamente nevada del Reino Sakura. Fue entonces cuando Luffy y el resto de los Sombrero de Paja deciden que la banda necesita un médico y que no hay nadie mejor que Chopper para ello. ¿Qué pondrías en una bola de nieve para celebrar la Navidad?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar