Crea una alucinante versión del Bottle Cap Challenge con una figura de Sanji

Bottle Cap es un reto que está de moda entre muchos youtubers.

Sanji es un personaje de One Piece

En Internet cada dos por tres hay retos que se vuelven virales, uno de los últimos se llama Bottle Cap Challenge y seguro que lo has visto en algún vídeo de YouTube, consiste en abrir una botella de una patada. El tipo de botella es indiferente, puede ser de cristal o plástico. También hay parodias de dicho reto.

Un miembro de Reddit, BeachSamurai, ha hecho un montaje en relación al reto Bottle Cap. Ha utilizado una figura de un personaje de One Piece, Sanji, que está dando una patada muy cerca de una botella de agua, simulando que está haciendo el reto Bottle Cap. La foto no ha pasado desapercibida en la comunidad One Piece de Reddit, el 98 % de los votos son positivos.

Kicking it down town. from r/OnePiece

Si no has visto One Piece, no pasa nada, te ponemos en contexto. Como ya hemos dicho, Sanji es un personaje de One Piece, de hecho es el cocinero de los Piratas del Sobrero de Paja. Sanji tiene un sueño y no es otro que encontrar un mar legendario conocido como All Blue.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar