Tenía que pasar: convierten a Buggy de One Piece en El Joker y el resultado es magnífico

Buggy se convierte en el archienemigo de Batman.

Buggy el Payaso riendo One Piece lleva más de 20 años dando guerra y en dos días se estrena en España One Piece: Estampida. Pero aún recordamos el primer encuentro con Monkey D. Luffy, las historias inventadas de Usopp o la dura infancia de Nami. En un abrir y cerrar de ojos, Luffy conseguía reunir a una tripulación bastante digna mientras la serie nos presentaba nuevos personajes y enemigos. Poco tardaría en llegar Buggy el Payaso Estrella, el primer rival que se encuentra con un inocente Luffy que acaba de embarcarse en una aventura marítima. Como su propio nombre indica, este capitán tiene aspecto de payaso aunque su habilidad más destacada no es precisamente hacer reír, sino desmembrar su cuerpo gracias a la fruta del Diablo Bara Bara.

Este alimento ha enriquecido la historia y sobre todo el diseño de personajes creados por Eiichiro Oda, dando lugar a enemigos de lo más extravagantes y poderosos. Buggy era uno de ellos, aunque su aspecto era más cercano. Tanto que un artista ha convertido a Buggy en el Joker de Joaquin Phoenix. La película ha sido inspiración suficiente para relacionar ambos personajes y plasmarlo en una misma ilustración. Como puedes ver se ha transformado el maquillaje de Buggy con pintura blanca y dos rombos azules en los ojos muy característicos de esta versión del criminal.

I made Buggy as Joker from r/OnePiece

Eso no es todo, sino que Buggy dice adiós a su pelo azul que ahora luce verde, sin duda el aspecto más icónico del personaje de DC Comics. Después de ver esta versión de Buggy ya no lo verás con los mismos ojos. Aunque el pirata tiene también instintos asesinos y siempre ha demostrado ser muy cruel con quien se pone en su camino. Desde luego si algo tienen en común es la sonrisa macabra.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar