Así ha cambiado, en un solo vistazo y en una década, la tripulación de One Piece

¿Notas las diferencias?

Protagonistas del anime de One Piece

One Piece es un manganime con una gran cantidad de personajes y es ya sabido que sus protagonistas han recibo rediseños a lo largo de los años, por lo que no es de extrañar que su aspecto haya cambiado ligeramente con cada una de esas iteraciones de la saga. Esto lo sabe bien Jobr95 en Reddit que comparte dos imágenes que comparan el diseño antiguo y nuevo de los principales héroes de One Piece.

A continuación puedes comprobar los cambios que hemos comentado y aunque en algunos (como Luffy) no es tan evidente, en personajes como Usopp, Nico Robin o Franky las diferencias son más que notables, aunque nunca han llegado a perder su esencia pese a las modificaciones. Y es que cambiar para «gustar más» es necesario, sobre todo en los tiempos que corren, pues los espectadores cada vez aprecian más la fidelidad y calidad gráfica del contenido que consumen.

Do you prefer the Straw Hats Pre Timeskip or Post Timeskip (in terms of design & character)? from OnePiece

Probablemente ninguno de los protagonistas vaya a sufrir un cambio radical en su diseño, pero con cada ligero retoque, todos terminan por transformarse un poco, ofreciendo un aspecto distinto al original. Ya lo dice el refrán: o te mueves o caducas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar