La NHL podría tomar nota de esta camiseta de hockey inspirada en One Piece

¿Verdad que sería ideal?

Si adoras One Piece y eres de los que lleva un look más deportivo, es muy recomendable que veas estas zapatillas personalizadas estilo manga o estas otras que se inspiran en el diseño de Ace para crear algo brutal y que te encantaría poder tener. Y en esta línea, pero hablando de camisetas deportivas de calidad, nos hemos topado con una inspirada en One Piece que sería ideal para la NHL.

Estamos seguros de que cualquier jugador de hockey que sea fan de la saga de Eiichiro Oda, estará de acuerdo en que esta es la camiseta que desearía llevar para jugar, un gran diseño que puedes ver más abajo y que ha compartido jtg825 en Reddit. Ese tono gris antracita mezclado con rojo y amarillo nos parece realmente impactante, por no hablar de la calavera de los Sombreros de Paja, un detalle increíble que queda realmente bien.

Was bored so I threw together a Straw Hat Pirates hockey jersey from OnePiece

El que ha hecho deporte de una forma más o menos reglada sabe que, salvo excepciones, las equipaciones deportivas no son demasiado bonitas, pues tratan de ser más funcionales y no tan estéticas. Pero detalles como los de esta camiseta de hockey combinan ese “factor guau” con un claro componente deportivo, haciendo que no sea una prenda válida para realizar la tarea, sino también realmente bonita.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar