Una hilarante escena de One Piece muestra la cara más fea de Robin hasta la fecha

A veces hay que hacer un pequeño sacrificio para pasar desapercibida.

Robin en One Piece

El arco de Wano sigue trayendo auténticos momentazos para los fans del manga y el anime de One Piece. La serie de Eiichiro Oda no tiene intención de terminar todavía, ni parece que vaya a hacerlo pronto, como bien bromeaba una de las seiyuus del anime. El último episodio publicado en papel, además de comenzar una confrontación de lo más emocionante, ha tenido también sitio para un momento de lo más hilarante, y es que ha mostrado la cara más fea de Robin hasta el momento.

La región de Wano ha puesto precio a la cabeza de los Mugiwara, publicando unos nuevos carteles de búsqueda bastante estilosos. Ahora que todas las miradas están sobre ellos, los piratas están teniendo que pasar desapercibidos como les sea posible, y eso ha obligado a Usopp, Brook y a Robin a poner una cara de lo más extraña para poder pasar por un control. Podéis verlo en la imagen que dejamos más abajo, o a través de este enlace.

Robin Fea One Piece

La banda del Sombrero de Paja ha vuelto a demostrar que le sobra talento para evadir la justicia, aunque sea una que tiene poco de justa. El arco de Wano sigue adelante y poco a poco se acerca a su clímax, en el que probablemente veamos cómo Luffy tiene que plantar cara a Kaido para liberar a la región de su dictatorial yugo. Mientras, el anime ha vuelto a coger ritmo tras el pequeño corte para introducir la nueva película, One Piece: Estampida. ¿Logrará la serie alcanzar al manga?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar