Ya puedes crear tu propio cartel de «Se busca» de One Piece

Sácate un selfie y conviértete en el pirata más buscado de One Piece.

Cartel se busca Luffy Los piratas del Sombrero de Paja están viviendo una gran aventura en el país de Wano, una región muy peligrosa controlada por Kaido en la que estamos descubriendo muchas cosas interesantes. Una de ellas tiene que ver con los nuevos trajes de samuráis que lleva la tripulación de One Piece. Pero en estos capítulos se están desvelando muchos más secretos y los fans están viendo flashbacks con información inédita como las recompensas de Barbablanca o Gol D. Roger. Si una cosa caracteriza a One Piece son las recompensas de cada pirata, ya que normalmente no se hacen públicas.

En el anterior arco, Luffy descubrió sorprendido su nueva recompensa, aunque en un principio se equivocó con tantos ceros. Los carteles de recompensa con una seña de identidad del manganime y se pueden adquirir incluso como merchandising. Pero hoy te enseñamos una herramienta mejor para crear tu propio cartel y para ello sólo tienes que tener una cuenta de Snapchat. Con motivo del estreno de One Piece: Stampede en Estados Unidos, Funimation ha sorprendido a los fans incluyendo un filtro totalmente personalizable con el nombre y la recompensa. Todo ello con la mismo tipografía y diseño de los carteles originales de la serie.

Así que con este filtro conseguirás tu propio cartel de Se busca para convertirte en el pirata más temible de One Piece, aunque sea de forma virtual. Este filtro se tiene que descargar desde la página web oficial, aunque te avisamos que sólo está disponible en territorio americano. Si es tu caso, aprovecha y hazte el selfie más otaku que se recuerda y ponle un precio a tu valía como pirata. Mientras tanto en el país de Wano, el manga reveló el diseño de los nuevos carteles de la tripulación de Luffy.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar