One Piece adelanta pistas sobre el casting de la serie live-action de Netflix

Los actores podrían ser de la misma nacionalidad que los protagonistas.

One Piece está en un momento dulce de su historia. Mientras la serie recorre el arco de Wano con grandes sorpresas por descubrir, Netflix está preparando una serie live-action supervisada por Eiichiro Oda. El temor de los fans es evidente, teniendo en cuenta otros precedentes como la adaptación de Death Note. Así que estos días se está hablando mucho sobre el posible casting de actores que se pondrán en la piel de Luffy, Zoro o Usopp, entre otros. Preocupa especialmente que los actores no sean totalmente fieles a los personajes, aunque un actor confirmó que la serie tendrá grandes estrellas. Ahora tenemos más pistas sobre el casting, que podría tener tantas nacionalidades como personajes.

Los fans de One Piece saben que cada pirata del Sombrero de Paja tiene su propia nacionalidad. Eiichiro Oda confirmó este aspecto en un SBS del manga, donde explicó el origen de cada personaje. Mientras que Sanji es francés, Franky es americano o Chopper un reno canadiense. Un usuario de Twitter hizo una petición pública a la cuenta oficial de la serie para que tenga diversidad en el casting, incluyendo actores asiáticos. La respuesta sorprendió a todo el mundo con las banderas de los países que representan a los piratas como Brasil, Japón, Suecia o Kenia. Puedes verlas todas en las siguientes capturas. Así que parece que la serie tendrá un actor representante de cada país para dar vida a los personajes de One Piece.

La cuenta está muy activa últimamente y ya sabemos que la serie se empezará a rodar en agosto. Entre sus publicaciones, también se hace referencia a Nami en sueco, lo que ha provocado más especulaciones sobre este asunto. ¿Crees que Netflix respetará las nacionalidades de los piratas?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar