Imaginan los personajes femeninos de One Piece como estrellas del K-Pop

La última tendencia en música llega hasta el anime.

Nami sonriendo A pesar del evidente protagonismo de personajes masculinos en One Piece, la serie tiene mujeres de armas tomar. Hace algún tiempo ya recogimos las mujeres más poderosas de One Piece, aunque por lo general suelen ser antagonistas como Big Mom. En cambio, las protagonistas tienen un carácter menos fuerte para demostrar también su lado más frágil. Tanto Nico Robin como Nami han tenido una infancia difícil que les ha hecho ser más duras y frías. Y por ese motivo, los fans empatizan más con ellas. ¿Podrían ser ídolos de masas? Un artista cree que sí y las ha convertido en estrellas del K-Pop.

Sin duda, era lo único que nos faltaba por ver. El K-Pop es un género musical desarrollado en Corea que se ha exportado con mucho éxito a Occidente durante los últimos años. Algunos de sus grupos más populares del momento son BTS, Blackpink o EXO. Pero en vista de lo que triunfa también la artista virtual Miku Hatsune no habría que descartar que incluso los personajes de anime se subieran a un escenario. Para imaginarlo ya están los fans de One Piece. Un artista ha compartido en Reddit su ilustración, donde convierte a personajes como Nami, Boa Hancock o Vinsmoke Reiju en una banda femenina de K-Pop.

I drew the best girls as K-Pop Stars from OnePiece

En los manganime es habitual ver personajes con pelo de cualquier color como los artistas de este género musical. Así que sólo había que cambiarles la ropa por algo más moderno y el resultado es bastante realista. Sobre todo en One Piece, hay personajes muy extravagantes como Donquixote Doflamingo o Bon Clay que pudimos verlo en el arco de Arabasta.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar