Chopper de One Piece tendrá una tienda oficial del personaje

Taiwán acogerá la primera tienda dedicada a Chopper.

Chopper de One Piece Asia es el paraíso de cualquier fan del manganime. Es el único lugar en el mundo capaz de dedicar un restaurante de Final Fantasy VII Remake por su lanzamiento o construir una estatua gigante de la muerte de Yamcha. Y es que teniendo a One Piece o Pokémon como estandartes es difícil no sacar pecho por sus éxitos. Mientras que Pokémon está representado con tapas de alcantarilla en varias prefecturas del país nipón, la obra de Eiichiro Oda también tiene estatuas de oro y otras atracciones ideales para sus fans. Y muy pronto habrá un espacio especial en Taiwán para uno de los personajes más carismáticos de los Mugiwara: Chopper.

Todo el mundo le conoce como Chopper y ha sido protagonista de una de las escenas más emotivas de One Piece. A través de la página oficial de Toei Animation, se ha anunciado la apertura de una tienda dedicada al renito más popular del anime. Estará situada en la plaza Caowu de la ciudad de Taichung en Taiwán y ofrecerá productos exclusivos de Chopper, además de una exposición temporal hasta el 7 de julio cuando se cerrará de nuevo. Sin embargo, no pueden garantizar su apertura prevista para el 22 de mayo debido a la situación excepcional provocada por el coronavirus. Estas circunstancias podrían retrasar su inauguración, así que estaremos atentos.

Chopper tienda oficial

No es la primera vez que se hace una acción parecida, ya que The Pokémon Company abrió hace unos meses una tienda temporal de Pokémon en Londres con motivo del lanzamiento del nuevo videojuego. Por desgracia, la pandemia está afectando a muchos países por lo que viajar se ha convertido en una utopía.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar