Un fan ha dibujado la versión de Chopper más oscura de One Piece

El Inktober nos ha dejado esta estampa del simpático personaje.

Chopper asustado Parece que el arco de Wano va para largo, así que los protagonistas de One Piece seguirán sus aventuras en esta región tan peligrosa, con flashback de Gol D. Roger incluido. Y es cierto que cada vez sabemos más sobre el famoso pirata que se hizo con el One Piece, el espejo en el que se mira Luffy. Si algo tienen en común todos los personajes de la serie es su extraordinario diseño, muchas veces influenciado por las frutas del demonio que consumieron. Chopper, por ejemplo, es aparentemente adorable, pero gracias a la fruta Hito-Hito no Mi puede transformarse en un monstruo gigante.

Esta dualidad entre la fragilidad y la fuerza de Chopper es muy utilizada por los fans para sus ilustraciones. Así que con motivo del Inktober, un reto artístico que invita a todo el mundo a compartir sus dibujos, un seguidor de One Piece le ha dado un aspecto más oscuro a la forma Monster Point de Chopper, donde aparecen detalles como la cornamenta o las pezuñas. El formato blanco y negro nos hace recordar la triste historia de Chopper y su maestro, una de las escenas más emotivas de One Piece.

Inktober Day 14: Overgrown from r/OnePiece

Si algo nos gusta de este personaje es su expresividad, pero ahora te toca a ti elegir: ¿cuál es la forma de Chopper que te gusta más? Si prefieres el estado normal del médico, no te pierdas este simpático fan art que recoge muchas de las caras de Chopper durante la serie.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar