One Piece lanza un intenso cliffhanger con Barbanegra en su último episodio

El temible pirata augura uno de los mayores acontecimientos de todo el manganime.

One Piece Cliffhanger Barbanegra

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de One Piece

Aunque el manga ha dejado una de las mayores perlas de toda su historia hasta el momento, el anime de One Piece tampoco quiere quedarse atrás. El primer acto del arco de Wano acaba de terminar en la serie de televisión, y lo ha hecho con una escena que también quedará para el recuerdo. Una que marca el comienzo de una de las mayores guerras vistas en el universo ideado por Eiichiro Oda, y que tendrá en Barbanegra a uno de sus máximos responsables.

Tras hacer un pequeño alto y mirar otros acontecimientos, la serie vuelve a su cauce actual para traer de vuelta al temible pirata de barba negra y los suyos. En el cierre del episodio, el anime ha dejado con un cliffhanger demencial, augurando el comienzo de otra gran guerra marina. Un conflicto bélico que tendrá entre sus protagonistas a Barbanegra, Big Mom, Kaido, los Mugiwara y otros muchos más. Uno en el que «los más poderosos se aplastarán entre ellos».

Una genial forma de **lanzar el hype de los fans por las nubes **y prepararles para lo que está por venir. Sin embargo, antes de que tenga lugar esa enorme batalla, tendrán que viajar al pasado para conocer el camino final de Roger y de Oden junto a él, tal y como está sucediendo en el manga. Quedan muchas cosas por ver, pero está claro que se avecina uno de los momentos más emocionantes de todo OP. Y que seguramente guarde relación con su desenlace.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar