One Piece: necesitas este cojín de Chopper y lo sabes

Sabemos que lo deseas.

Chopper de One Piece

Chopper es uno de los personajes de One Piece más monos y lindos que ha dado la saga, aunque algún fan haya sabido sacarle su lado más oscuro e incluso haya logrado replicar su adorabilidad en una figura de plastilina. Pero hoy hemos visto algo que querríamos tener en nuestra habitación a toda costa y es un cojín peluche de Chopper muy ideal.

Si quieres verlo en toda su plenitud, no tienes más que ver la imagen que comparte ShanTheWow en Reddit y, si te encanta este cojín y ya lo quieres, que sepas que ya puede ser tuyo si lo compras aquí por poco más de 15 euros. No nos puedes decir que este no es un gran artículo para tu colección que, además, puede calentarte las manos en cualquier momento.

fLUFFY CHILD from OnePiece

Si te gusta este cojín tan divertido, no lo dudes y cómpratelo para ti para siempre, seguro que disfrutas de lo lindo de lo suave, mullido y peludito que es.

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar