Un seguidor de One Piece se hace viral con su impresionante colección de figuras

Pero, ¿dónde guarda todas estas figuras?

Luffy gear 4 Hace poco te enseñábamos cuál es el mejor sitio para conseguir algunas de las figuras más exclusivas de One Piece. La serie creada por Eiichiro Oda destaca por el diseño de sus personajes, una de las razones por las que merece la pena ver el anime. Así que su merchandising es muy demandado por los fans de la franquicia que quieren llenar sus estanterías con productos únicos. Pero hay un seguidor que ha dejado a todos con la boca abierta con la gran colección que atesora. No sólo por cantidad de figuras sino también el tamaño de algunas de ellas es impresionante.

Las imágenes las han encontrado en TikTok, la red social de creación y edición de vídeos, y pertenecen a un joven asiático que muestra su colección de figuras de One Piece. En el mismo, se puede ver cómo las coloca en la barandilla de su balcón, lo cual ya nos da vértigo tan sólo de pensarlo. Pero a continuación empiezan a llegar cajas con figuras mucho más grandes de Barbablanca, Zoro Roronoa, el Dios Enel o el propio Luffy utilizando el Gear 4. Puedes ver el proceso de montaje de algunas de ellas a continuación.

usually tiktok videos are cringe but this one with action figures is good from r/OnePiece

¿Dónde guarda esta colección tan grande? Todo un misterio, pero como no termine pronto la serie, este joven se acabará arruinando. Y hablando de duración, recientemente la actriz de doblaje de Luffy bromeó admitiendo que «podría no estar viva cuando termine».

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar