One Piece anticipa el combate en Onigashima

Los Piratas del Sombrero de Paja han llegado para ayudar a los Vainas Rojas.

Luffy en Wano Los últimos capítulos de One Piece están descubriendo muchos cabos sueltos del arco del País de Wano. Ha profundizado en la historia de Gol D. Roger en el momento que encontró el preciado One Piece, mientras que Orochi y Kaido se hacían con el poder en Wano ante la ausencia de Kozuki Oden. Todo esto está directamente conectado con el final de la serie, según dijo su creador, y cada vez queda más claro. La semana pasada, se reveló la identidad del traidor de Wano, pero el capítulo 975 anticipa un gran combate en Onigashima porque los Piratas del Sombrero de Paja acaban de llegar.

Luffy, Kid y Law aparecieron en el último momento cuando los Vainas Rojas parecían tener todo en su contra. Kanjuro ha traicionado a sus compañeros pasando información a Orochi sobre los movimientos de sus enemigos. Así que los aliados no han acudido en su ayuda contra los vasallos de Kaido. Sin embargo, aparece por sorpresa Denjiro y revela que tiene 1200 soldados junto a él. El verdadero Vaina Roja dejó un mensaje encriptado para confundir las indicaciones del traidor. Kin’emon leyó mal el código diciendo que el ataque sería en el puerto de Tokage, destruyendo los barcos que no necesitaban mientras que los soldados se reunieron realmente en el Puerto Habu. Más de 4.000 soldados están a salvo.

El traidor se siente decepcionado porque no ha conseguido parar a los Vainas Rojas y al final del capítulo se desvela que Kin’emon no lo hizo a propósito sino que leyó el mensaje mal. Luffy, Kid y Law abordan los primeros barcos, lo que será la antesala de un épico combate en Onigashima. One Piece volverá la próxima semana, pero tiene también un mensaje oficial contra el coronavirus.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar