One Piece comienza la ejecución de uno de los protagonistas de la serie

Las prisión de Wano Kuni ha dado comienzo a un extraño ritual que Luffy ha aprovechado para entrenar

One Piece Dragón

El arco de Wano Kuni que se está desarrollando ahora en el manga de One Piece tiene varios frentes abiertos y todos están avanzando poco a poco para construir el escenario donde se llevará a cabo la acción. Uno de los más importantes es el de Luffy en la prisión del país de los samurais. Queen, uno de los comandantes de Kaido sentenció a muerte al Mugiwara, pero su ejecución dista bastante de las que lleva a cabo la Marina o de las que podemos tener nosotros en la cabeza. Luffy tiene que enfrentarse a una gran cantidad de enemigos para poder salvar su vida y la de Hyogoro de las Flores, un antiguo luchador de gran fama en la nación.

Queen, que es el que está al mando del territorio donde se encuentra la prisión le ha colocado un collar a Luffy que le cortará el cuello si intenta quitárselo y la única opción que tiene es seguir luchando para poder librarse de un destino fatal. El caso es que el comandante pirata solo le liberará si se une a la tripulación de Kaido, pero el Mugiwara ya ha conseguido acabar con la mayoría de enemigos que se le han puesto delante. Al mismo tiempo, Raidou está rondando por allí para liberarle, pero se ha encontrado con un viejo compañero.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar