One Piece da a conocer cómo Oden derrotó a un Dios [SPOILERS]

Los ha dejado con la boca abierta.

Oden en One Piece

La juventud de Oden de One Piece fue muy diferente a lo que se ha convertido a día de hoy, pero eso no le ha impedido el querer enfrentarse al Dios de la Montaña en forma de jabalí en el capítulo 961 del manga en el arco de Wano.

Oden era un líder realmente respetado en Wano y, a pesar de que actualmente nada tiene que ver con el Shongun de antaño, pero sí que ha demostrado que sigue siendo capaz de entablar una batalla con un dios jabalí sin inmutarse.

Dios jabalí en One Piece

Después de que unos bandidos robaran uno de los hijos del jabalí gigante, el Dios de la Montaña decidió bajar de ella para dar caza a los osados que se llevaron a su cría. Kin’emon termina con el pequeño cochinillo entre manos y trata de dañar al dios, pero sin éxito. Entonces es cuando Oden entra al fragor de la batalla y capta la atención del gigante para luchar con él.

De esta forma Oden puede mostrar todo su poder con una técnica de doble espada que termina con la vida del Dios de la Montaña cuando este es seccionado en dos mitades. No sabemos qué harán con sus restos, pero está claro que la leyenda y el legado de Oden están ahora más vivos que nunca.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar