Cómo dibujar la cara de Luffy de One Piece sin comerse la cabeza

Fácil sencillo y en un momento.

La cara de Luffy en One Piece

Dibujar a nuestros héroes más queridos del manganime no es una tarea tan sencilla como pueda parecer, aunque existen mini-tutoriales en varios pasos que permiten aprender a dibujar caras como la de Saitama o que te podrían ayudar a tener un estilo parecido al de Akira Toriyama. Así, siguiendo esta línea, GuuhDrawings en YouTube nos propone una sencilla tarea: aprender cómo dibujar la cara de Luffy.

Más abajo puedes ver el vídeo completo en el que se ven cada uno de los trazos y su orden para hacer la cara de Luffy al completo. Como observarás, no es difícil hacerlo así, aunque es probable que las primeras veces no te salga bien del todo. Solo tienes que seguir intentándolo, tratando de reproducir lo que aparece en pantalla y cotejando las distancias que has de aplicar para que todo quede proporcionado.

Si lo deseas, puedes compartir el resultado de tu obra con nosotros y con los demás, seguro que si te sale bien, incluso te atreves a dar el siguiente paso y dibujar caras de Luffy en varios estados de ánimo. ¡Inténtalo, seguro que te diviertes un buen rato!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar