¿Y si el protagonista de One Piece fuera una chica? No te pierdas a esta original Luffy

¡Sorpresa!

One Piece recibe también una gran cantidad de fan art genderbending que se imaginan a ciertos personajes de la saga con un género diferente, como ocurre en esta genial ilustración de los Almirantes de One Piece o, también, en esta fantástica ilustración realista de Luffy como mujer. Sin embargo, hoy hemos querido mostrarte cçomo sería Luffy si fuese una chica en su versión más anime.

Bajo estas líneas puedes ver la creación que comparte dougiboy en Reddit y que nos fascina por enseñar a una nueva Luffy bastante bien lograda y que, en realidad, se parece mucho al Luffy original. La verdad es que tiene una disposición tan positiva y optimista como el de siempre y nos encanta que se vea tan despierta.

No sabemos muy bien por qué, pero la cicatriz de ese diseño hace que se nos parezca o, mejor dicho, que nos recuerde a la Novia Cadáver, Emily en la película animada de Tim Burton. A nosotros nos gusta bastante esta nueva Luffy, pero qué piensas tú exactamente.

Imagen de portada I Wallpaper Safari

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar