El creador de One Piece muestra cómo sería Zoro de anciano

Así será el espadachín de la banda del Sombrero de Paja con unos cuantos años más.

Roronoa Zoro One Piece El anime y el manga, salvo contadas excepciones, mantienen el aspecto de sus protagonistas a través de sus páginas o capítulos. No estamos acostumbrados a ver algunos personajes con diferente atuendo o aspecto. Es el caso de One Piece cuyos integrantes de la banda del Sombrero de Paja no han sufrido especiales cambios. En algún flashback, hemos podido ver el paso del tiempo, conociendo los orígenes de cada uno de ellos, pero nunca el proceso entre estas etapas.

El fenómeno creado por Eiichiro Oda lleva 10 años liderando las listas de los mangas más vendidos y este éxito es uno de los motivos por lo que cualquier ilustración inédita es noticia para los fans. ¿Te puedes imaginar a los protagonistas de la serie con algunos años de más? Parece que aún queda lejos que Luffy consiga convertirse en el rey de los piratas y quizás para entonces sus compañeros se hayan hecho mayores.

Ya nos hemos imaginado cómo luciría Luffy como rey de los piratas, pero nos cuesta más lo segundo. Para sorpresa de muchos, su creador Eiichiro Oda ha resuelto este misterio con Roronoa Zoro, uno de los mejores espadachines del anime. Ha salido a la luz unos bocetos en los que Oda muestra un Zoro mucho más anciano, donde el paso del tiempo ha hecho mella en él. El autor contestaba así a las preguntas de un fan y subtituló el dibujo tal cual.

Si [Zoro] sobreviviera tanto tiempo, sería así», Eiichiro Oda

Esta afirmación deja abierta la posibilidad de que perezca en algún momento de la serie, pero aun así compartió las 4 imágenes que representan al Zoro de 40 y 60 años si le fuera bien; mientras que abajo muestra una versión más desmejorada del espadachín si sus últimos años fueran peor. ¿Qué futuro le espera? ¿Cómo te gustaría que acabara sus días Zoro? Mientras descubrimos todo lo que está por llegar en el manganime, nos queda el nuevo póster de la próxima película.

Ilustración de Roronoa Zoro de anciano

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar