Esta gráfica de One Piece muestra y compara la altura real de una veintena de personajes

Así es la altura de los personajes más piratas.

El anime de One Piece está repleto de arcos argumentales, desvelando misterios, contando historias y mostrando enfrentamientos que, en más de una ocasión, se han quedado grabados en la memoria de los seguidores de la tripulación de Monkey D. Luffy.

Una de las características más importantes de la series son el número de personajes que aparecen en ella, sería imposible enumerar a todos en un solo post, y más difícil aún explicar su papel, importancia y habilidades dentro de la serie, ya que One Piece cuenta con más de 900 capítulos, a día de hoy. Sin embargo, un usuario de Reddit, OnePiece2008, ha creado una ilustración en la que ordena de menor a mayor, más de 20 personajes según su estatura. Así te puedes hacer una idea de cuánto miden los personajes de la serie.

Put together a One Piece height chart of (nearly) all characters with realistic human heights, 160-203cm (5ft 3 – 6ft 8) from OnePiece

Esta ilustración nos deja una fotografía perfecta de cómo son, de estatura, cada uno de los personajes más importantes de la serie.

En otros post hemos visto cómo sería la tripulación de Luffy con un aspecto a lo Samurai Jack y un especial sobre cuál sería el equipo Pokémon de Sanji.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar