El nuevo diseño de Luffy en One Piece se compara con los anteriores

Luffy ha cambiado ligeramente con el paso de los años.

Luffy One Piece es una de las series manganime más longevas que existen actualmente. Mientras que las cifras del anime se acercan a los 900 episodios, el manga ya lo ha superado sobradamente. Durante todos estas aventuras, los fans han visto evolucionar a sus personajes principales como Sanji, Zoro Roronoa o Nami, que incluso un artista ha mostrado cómo sería en otras series animadas. Pero el carismático Luffy no se ha librado de todos estos cambios en su diseño desde que se diera a conocer en 1997. Si echamos la vista atrás el cambio en el estilo en el manga de Eiichiro Oda es evidente y un usuario ha comparado algunos de los diferentes aspectos que hemos visto del Sombrero de Paja.

El usuario en cuestión ha compartido tres imágenes de distintos momentos del anime, en los que había cambiado de manos. Como puedes ver en el tweet que compartimos bajo estas líneas, Midori Matsuda, Masayuki Sato y Kazuya Hisada han intervenido durante muchos años para darle vida al pirata más popular del anime. Se aprecian ligeros cambios en la forma del rostro, el pelo o incluso los trazos que dibujan las expresiones en su cara. Aunque son insignificantes, los fans pueden apreciar la evolución que ha tenido Luffy al pasar por distintas manos. ¿Qué le espera en un futuro al personaje?

El nuevo arco de Wano va a dar comienzo en el anime y su nuevo director ha revelado ya algunos detalles sobre cómo afrontará esta etapa de One Piece. Así que hay mucha expectación por ver la nueva animación dirigida por Tatsuya Nagamine y que se estrenará el 7 de julio.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar