One Piece comparte los primeros detalles sobre su esperadísimo episodio 1000

Rumores y muchos expectativas se dejan ver por parte de los seguidores en la espera del próximo gran capitulo de la serie.

El capitulo 1000 de One Piece llegará a principios de 2021 y la verdad es que millones de seguidores se encuentran muy ansiosos para que nos trae Eeichiro Oda y el equipo de producción de la serie. Sin embargo, ya hay algunos pequeños rumores sobre lo que llegará tanto al manga como el anime, por lo que las expectativas son grandes. ¿Cuándo saldrá el capítulo 1000 de One Piece?

one piece cap 1000 abj

Tanto Oda como su equipo de producción, acostumbran a ofrecer grandes novedades cuando se acerca un acontecimiento impactante en la serie, es por eso que los fans están a la expectativa para ver que llegara junto con el capitulo 100 de la serie. De momento, no se saben detalles de que tratará ni que ofrecerá el anime, pero, según algunos rumores, el manga traerá el capitulo completamente a color, sin embargo, nadie del equipo de One Piece ha confirmado esto. Hace poco vimos como los fans de One Piece comentan (y alucinan) con el cambio físico de Luffy tras 900 capítulos.

Tendremos que esperar hasta el lanzamiento del capitulo 1000 de la serie para ver que nos trae Eeichiro Oda y la productora. ¿Ustedes que esperan de este gran capitulo que se viene muy pronto?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar