One Piece corrige los poderes de un gran aliado

Adios a su haki...

Nekomamushi One Piece

Ya hay tantos personajes en One Piece que incluso a Eiichiro Oda le está costando seguirle los pasos a todos. Ya el artista ha tenido que corregir algunos errores anteriormente, siendo los más recientes el error en el rango de Koby y el error en el estado de Shanks. El que te traemos hoy gracias a Comic Book tiene más que ver con este último, ya que al igual que pasó con el pirata pelirrojo, Nekomamushi parece estar teniendo problemas con su Vivre Card.

Resulta que en la Vivre Card de Nekomamushi decía que el mink no podía usar haki, cuando es bien sabido por los fans de la saga que este ser es capaz de tener usar tanto el kenbunshoku haki como también el busoshoku haki. Este error ya fue revisado y corregido, por lo que nuestro felino favorito ya tiene licencia para manejar su haki.

Nekomamushi es uno de los personajes de One Piece que puede usar dos tipos de haki, pero todavía no sabemos hasta a qué punto puede llevar estos poderes. Esperamos una vez arreglado este error, Eiichiro Oda pueda darle más protagonismo a estos personajes tan interesantes. Y es que el mundo de One Piece tiene tantos personajes que un usuario ha podido hacer su propio abecedario con los nombres.

¿Qué opinas de esta corrección?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar