One Piece presenta a su cortesana más poderosa

Un carácter fuerte capaz de acallar a sus opositores.

Komurasaki es un personaje de One Piece muy poderoso

One Piece se caracteriza por ser un anime tremendamente variado y diverso donde cada personaje es bastante único e irrepetible. Esto también se traduce a la hora de los trabajos que han desempeñado o desempeñar ciertos personajes del manga y anime que han sido (y son) bastante variados. Ahora el manga de One Piece parece querer dar pábulo a un poco de controversia, introduciendo a la primera cortesana experta en artes amatorias de la saga: Komurasaki.

Recientemente, en el capítulo 928 de One Piece, esta mujer se presentaba a todos los fans de una forma bastante cruda: «La meretriz número 1 del País de Wano: la Cortesana Komurasaki». Según la saga, Komurasaki es una de las mujeres más bellas del universo One Piece, pero su personalidad podría no ser la misma que muchos intuirían en un primer momento, pues en su viaje para visitar al Shogun Orochi, se tiene que enfrentar a varios hombres de la capital que la acusan de estafadora. Pero Komurasaki, rápida como un bala, les asesta una buena puñalada verbal:

«Pedir a alguien que te devuelva algo que le has dado es completamente deshonroso. Para mí los hombres no son más que perros con dinero. Sin dinero no me sirven de nada. Odio a aquellos que son pobres».

Aunque la belleza de Komurasaki es innegable, sus acciones vanidosas mantienen a los fans en un estado de recelo. Es cierto que el País de Wano no es un lugar fácil para hacerse un nombre, así que si es una cortesana tan famosa y tan conocida, ha debido de pasar lo suyo a lo largo de su carrera profesional. Muchos lectores se preguntan si la brusca naturaleza de la mujer llegará a calmarse, tal y como ocurrió con Nami y Robin a lo largo del tiempo. Esto es algo que veremos en un futuro, sin duda, pues la gran fortaleza de espíritu de este personaje parece que ha llegado para quedarse.

Komurasaki es la cortesana de One Piece con más poder

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar