Este cosplay muestra uno de los momentos más recordados de Luffy y Nami en One Piece

Una de las escenas más emotivas del anime ha sido recreada en la vida real.

Cosplay de Luffy y Nami, dos personajes de One Piece

Parece que One Piece no tiene fin, el número de episodios se cuentan por cientos. Con tantos episodios a sus espaldas hemos podido disfrutar de momentos para el recuerdo, siendo uno de ellos muy emotivo. En Comic Book se han hecho eco de dos tuits que han sido publicados por @raruhas. En uno de los tuits podemos ver un cosplay que posiblemente emocione a muchos seguidores del anime.

Dos cosplayer han recreado en la vida real una escena del anime donde aparecen Luffy y Nami. En dicha escena se puede ver a Nami pidiendo ayuda a Luffy entre lágrimas. No cabe decir que Luffy accedió a echar una mano a Nami. A continuación, puedes ver las imágenes:

Te recordamos que el 18 de octubre llegará a nuestro país One Piece Estampida de la mano de Selecta Visión. Y sí, primero llegará a la gran pantalla. Además, en algún momento de 2020 saldrá el juego One Piece: Pirate Warriors 4 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar